GPT-4 Turbo ya está disponible con nuevas mejoras conversacionales, según OpenAI

OpenAI ha recibido una nueva actualización con mejoras en diversas capacidades para sus servicios de pago, anunciando la llegada de GPT-4 Turbo a todos los usuarios de ChatGPT Plus. Esta noticia posiblemente no sea bien recibida por Google, ya que viene acaparando todo el protagonismo con sus nuevos productos presentados en la Cloud Next 2024.

Capacidades de GPT-4 Turbo

GPT-4 Turbo es la versión más avanzada del modelo GPT-4 y no solo ofrece una experiencia de conversación más fluida y natural, sino que también introduce mejoras en las capacidades de escritura, matemáticas, razonamiento lógico y codificación. Además, con una base de conocimientos más actualizada hasta diciembre de 2023, a diferencia de la edición anterior que tenía una fecha límite hasta abril del 2023.

Una de las capacidades más interesantes de GPT-4 Turbo es su integración con la función de “Visión”, que le permite comprender y analizar contenido visual. Este avance técnico no solo enriquece la experiencia de usuario, sino que también abre nuevas oportunidades en áreas como la salud, la educación y el entretenimiento.

¿Qué usuarios pueden usar GPT-4 Turbo?

La empresa ha anunciado que GPT-4 Turbo estará disponible a partir de ahora solo para quienes sean usuarios premium en ChatGPT. Sin embargo, también puede usar GPT-4 turbo gratis desde Copilot.

De igual forma, OpenAI ha habilitado GPT-4 Turbo para desarrolladores a través de la API con el fin de que los desarrolladores puedan implementar está versión mejorada del modelo en sus aplicaciones y servicios. 

Parece ser que OpenAI continúa un paso adelante en el camino de la IA con la llegada de GPT-4 Turbo, opacando los productos de inteligencia artificial de Google. GPT-4 Turbo con su capacidad mejorada y su enfoque en la experiencia del usuario, promete transformar la forma en que interactuamos con la tecnología, ofreciendo mejoras que los usuarios ya pueden aprovechar.  

Sigue nuestro trabajo en:

Comparte en: