Duet AI: Tu nuevo asistente de trabajo y sus beneficios

Hace unos días, Google lanzó una poderosa herramienta de IA dentro de Wokspace. Duet AI, creada especialmente para explorar nuevas formas de trabajo, se integra a través de una ventana tipo chat, con el objetivo de reducir las tareas diarias brindando soluciones inteligentes. Desde responder correos hasta crear informes de venta, Duet AI se posiciona como tu próximo socio de trabajo. En este IArtículo, exploraremos cómo Duet AI puede beneficiarte en tus actividades de trabajo diarias y en tus negocios.

Beneficios de Duet AI en tus tareas diarias

Crea reportes financieros

Asistente de finanzas

Imagina tener que crear un reporte urgente para tu jefe y no tienes mucho tiempo. Puedes pedirle a Duet AI que realice el reporte por ti y automáticamente obtendrás un resultado con todas la especificaciones detalladas de lo que pediste.

Asiste a reuniones sin estar presente

Coordinador de actividades

Ahora puedes pedirle a Duet AI que asista a la reunión e incluso entregue mensajes en tu nombre. Además, si eres un poco tardón, Duet AI te otorgara un resumen de lo que ocurrió durante los minutos que estuviste ausente. Próximamente, Duet incluirá la capacidad de tomar notas en tiempo real y enviar resúmenes después de la reunión.

Traduce en tiempo real en diferentes idiomas

Comerciante internacional

Supón que necesitas realizar la importación de un producto a China y tienes que contactarte con tu proveedor a través de una videollamada para negociar el precio, sin embargo, tú no hablas el idioma. Pronto, Duet AI junto a Google Meet mostrará la traducción en 18 idiomas en tiempo real. Esto abrirá un sinfín de puertas a nuevos negocios a nivel mundial, sobrepasando las barreras del idioma.

Conéctate con tu equipo de trabajo

Scrum master

Google Chat lo hace más fácil y simplifica la colaboración instantánea con una interfaz actualizada y funciones mejoradas. Puedes conectarte con tu equipo rápidamente, chatear con Duet AI para obtener resúmenes de documentos y mantener un seguimiento de las conversaciones perdidas.

Responde correos inteligentes de forma rápida

Secretaria

Google está en proceso de mejorar las respuestas inteligentes en Gmail con Duet AI, lo que te permitirá redactar respuestas personalizadas con un solo click, incluso cuando estés ocupado.

Actividades de trabajo que puedes realizar con Duet AI

  • Comunicarte eficazmente con personas de diversos países en diferentes idiomas para cerrar negocios.
  • Responder correos de trabajo de manera eficiente.
  • Crear imágenes personalizadas para tus presentaciones laborales.
  • Generar una agenda de proyectos para tus actividades diarias de trabajo.
  • Redactar múltiples propuestas para tus clientes.

Negocios que puedes emprender con Duet AI

  • Especializarte en el uso de Duet AI y brindar asesorías a otras empresas.
  • Importar productos de otros países. Por ejemplo, importa productos de Alibaba, AliExpress u otras tiendas a nivel mundial y consigue mejores precios mediante videollamadas.
  • Convertirte en asistente virtual en ventas u otras áreas para otras empresas.
  • Crear presentaciones de negocios para terceros.

Hasta el momento, Duet IA se encuentra disponible para cuentas empresariales de Google Workspace por $30 al mes. Google ha confirmado su intención de extender su disponibilidad a cuentas de pequeñas empresas y usuarios individuales en el futuro, pero aún no ha anunciado los precios para este servicio. Mantente preparado para lo que viene. Pronto te informaremos más detalles sobre Duet AI.

Hasta el momento, Duet IA se encuentra disponible para cuentas empresariales de Google Workspace por $30 al mes. Google ha confirmado su intención de extender su disponibilidad a cuentas de pequeñas empresas y usuarios individuales en el futuro, pero aún no ha anunciado los precios para este servicio. Mantente preparado para lo que viene. Pronto te informaremos más detalles sobre Duet AI.

¿Deseas conocer más sobre Duet AI de Google? A continuación, te compartimos dos videos que pueden complementar lo que has leído.

Sigue nuestro trabajo en:

Comparte en: