Cómo agregar la extensión de ChatGPT a tu navegador

Google Chrome continúa siendo el navegador web preferido por muchas personas en la actualidad. Aunque Bing, impulsado por productos de OpenAI como ChatGPT, DALL-E3 o, recientemente Copilot, ha ganado terreno, algunos seguimos fieles a la familiaridad y la fluidez de Chrome. Pero, ¿qué sucede cuando combinas la robustez de Google Chrome con la potencia de ChatGPT en una barra lateral?

Aquí ocurre la magia. Al instalar la extensión de ChatGPT Sidebar, está se fija de convenientemente en la pantalla, lista para su uso. Aunque existen opciones como ChatGPT para Chrome mediante una ventana emergente, ChatGPT Sidebar te habilita una interfaz cómoda y accesible con un solo toque, facilitando su uso mientras trabajas y ayudándote a realizar tareas como búsqueda de sinónimos, traducciones instantáneas, reestructuración de textos y más. 

Entonces, ¿cómo agregar la extensión de ChatGPT a Google Chrome? Es realmente muy fácil. Aquí te presentamos los pasos que debes seguir para instalar ChatGPT Sidebar en tu barra de herramientas de Chrome.

Pasos para agregar la extensión de ChatGPT a Google Chrome

  1. Abre Google Chrome 
  2. Busca la extensión de ChatGPT Sidebar en la Chrome Web Store o descargala gratis a través de este enlace
  3. Inicia sesión en tu cuenta de ChatGPT
  4. Haz clic en “Añadir extensión”, espera unos segundos y verás la opción de ChatGPT en la barra herramientas de Chrome
  5. Toca el icono de la extensión e Inicia sesión. También puedes iniciar sesión directamente desde la página oficial de ChatGPT; esta se vinculará automáticamente con la extensión.

Al completar estos pasos, tendrás la capacidad de interactuar con Google y a la vez con ChatGPT en una sola pantalla mediante la barra lateral para completar cualquier tarea. Una vez completadas tus tareas, basta con tocar la ‘X’ para cerrar la ventana, liberando espacio hasta su próximo uso. Sin duda alguna, una de las mejores decisiones del año para mejorar la productividad en este 2024.

Sigue nuestro trabajo en:

Comparte en: