Chatea con Albert Einstein y Nikola Tesla con esta Inteligencia Artificial

La empresa Character.AI, respaldada por a16z y fundada por ex trabajadores de Google, presenta una nueva función para sus suscriptores. La plataforma de chatbot, que proporciona personajes históricos o ficticios, lanza una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de conversaciones en grupo con varios personajes de IA de manera simultánea.

Esta función, denominada Character Group Chat, posibilita que los usuarios creen chats grupales exclusivamente con sus personajes de IA favoritos o, si lo desean, combinen estos personajes con amigos en las mismas conversaciones. La idea fundamental es permitir a los usuarios establecer conexiones sociales y participar en diálogos en tiempo real, con lo que se experimenta en las típicas conversaciones grupales, pero con el añadido de los compañeros de IA en la conversación.

En este contexto, Character.AI sugiere que los usuarios podrían utilizar esta función para orquestar conversaciones imaginarias entre figuras célebres de la historia de la ciencia y la inteligencia artificial, como Albert Einstein, Marie Curie, Nikola Tesla y Stephen Hawking. Asimismo, los usuarios podrían optar por crear grupos de chat con personajes mitológicos, como Zeus, Hades y Poseidón, para debatir sobre temas intrigantes.

Para aplicaciones más prácticas, los usuarios pueden iniciar chats grupales con amigos en torno a temas específicos, tales como viajes, juegos, clubes de lectura o juegos de rol, e invitar a un compañero de IA para facilitar la conversación.

Es importante destacar que esta función, Character Group Chat”, no se ofrece de forma gratuita. Inicialmente, estará disponible exclusivamente para los suscriptores de c.ai+, el plan de suscripción de $9.99 al mes de la startup. Este plan premium incluye ventajas como eludir las esperas en las colas, acceso a una generación de mensajes más rápida y un canal comunitario exclusivo para recibir comentarios y soporte, entre otros beneficios. La empresa tiene previsto hacer esta función accesible al público en general en una etapa posterior.

En el momento de su lanzamiento, Character Group Chat solo estará disponible en la aplicación móvil de Character.AI, tanto en dispositivos iOS como Android, con planes de extender esta función a la plataforma web en el futuro.

Sigue nuestro trabajo en:

Comparte en: