Así puedes usar GPT-4 turbo gratis en Microsoft Copilot

Microsoft ha dado un giro sorprendente al permitir el acceso gratis a GPT-4 Turbo a través de Copilot. Una decisión que otorga un beneficio atractivo al brindar a todos los usuarios, tanto de pago como gratuitos, la oportunidad de aprovechar uno de los modelos más avanzados actualmente.

Esta jugada estratégica podría ser indicativa de futuras actualizaciones, como la esperada llegada de GPT-4.5 y, eventualmente, GPT-5. Aunque los detalles sobre los motivos de esta decisión son escasos, parece que Microsoft está nivelando el campo de juego al ofrecer a los usuarios gratuitos acceso al chatbot.

Por eso, hoy te traemos un tutorial de como utilizar GPT-4 turbo de forma gratuita, las ventajas de utilizarlo, las diferencias de Copilot gratuito VS de pago con GPT-4 Turbo y una comparación GPT-4 Turbo y Opus de Claude 3. ¡Vamos a ello!

Cómo utilizar GPT-4 Turbo gratis en Copilot

Usar gratis GPT-4 Turbo desde Copilot de forma gratuita es muy sencillo. Solo tienes que crear una cuenta e iniciar sesión. El chatbot también está disponible en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Una vez hayas accedido al modelo de Copilot, estarás utilizando GPT-4 Turbo y podrás comenzar a realizar cualquier consulta que necesites.

Ventajas de utilizar GPT-4 Turbo

  • Capacidad de 128,000 tokens para analizar y responder solicitudes complejas con un alto nivel de precisión. 
  • Mayor potencia en el desarrollo de códigos de programación.
  • Especificidad en la creación de imágenes.

Diferencia entre Copilot gratis vs Copilot Pro

Los que se encuentran en la versión gratuita no tienen forma de saber qué modelo están usando, sin embargo, tienen la opción de preguntarle al Chatbot. Por otro lado, los que tienen una membresía pueden seleccionar entre usar GPT-4 y GPT-4 Turbo. A este “VS” entre lo gratuito y de pago se le suman otras diferencias más:

Copilot FREE

En la versión gratuita de Copilot, podrás disfrutar de acceso a GPT-4 Turbo durante horas de poco uso. Además, tendrás la oportunidad de realizar hasta 15 turnos al día para crear múltiples imágenes. Todo esto podrás realizarlo desde la web y aplicaciones.

Copilot PRO

Por solo 20 dólares al mes por usuario, tendrás acceso ilimitado en cualquier momento del día, sin restricciones. Con hasta 100 turnos al día, podrás crear imágenes con rapidez. Además, tendrás la opción de integrar Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365 en la web, Windows, MacOs y iPadOs para una experiencia aún más fluida y productiva.

CARACTERÍSTICAS 

COPILOT

COPILOT PRO

Precio

GRATIS

20 dólares al mes por usuario

Acceso a GPT-4 Turbo

Durante horas de bajo uso.

Ilimitado en cualquier hora.

Generación de imágenes

15 turnos al día.

100 turnos al día y rapidez en la creación de imágenes.

Uso

Texto, voz e imágenes.

Integración en aplicaciones de Microsoft 365.

Compatibilidad

Web y aplicaciones

Web, Windows, MacOs y iPadOs.

Sigue nuestro trabajo en:

Comparte en: